Cajón de cobro automático para efectivo.

Este es un elemento fundamental en la gestión de un restaurante, evitar los errores en el cambio o ponerlo mirando hacia los clientes para evitar que nuestros empleados tengan que manipular el efectivo que han tocado los clientes.

Cajón de cobro efectivo para bares, restaurantes y discotecas.

El efectivo sigue siendo, hoy en día, el método favorito de pago. Sin embargo, su gestión es poco segura.
Cashlogy es la nueva tecnología para pagos en efectivo en el punto de venta que automatiza todos los procesos del efectivo y simplifica su gestión.

Tus clientes estarán satisfechos porque siempre recibirán el cambio correcto. Además tus empleados no sufrirán estrés evitando así,
cometer errores con la devolución de billetes y monedas.
Cuenta con la mejor gestión de stock de monedas y billetes.
Cashlogy realiza una gestión inteligente del mismo, optimizando la devolución del cambio a tus clientes. La serie Cashlogy POS 1500 tiene una capacidad de 650 billetes y 1.785 monedas.
Evitarás tocar el dinero y los alimentos al mismo tiempo.
La higiene es muy importante en algunos negocios, y los clientes te lo agradecerán.
Tus empleados podrán dedicar más tiempo a tus clientes mientras
Cashlogy gestiona el cobro.
Podrás mejorar el servicio y disminuir las colas de espera.

Minimiza el extravío de dinero.
Cashlogy presenta 2 niveles de acceso: uno para la recaudación, al que únicamente tiene acceso el responsable, y otro para que los empleados puedan realizar tareas más sencillas de mantenimiento.
Y además para garantizar la seguridad, el almacén de billetes tiene una
llave adicional para su apertura.
Minimiza el fraude por monedas y billetes falsos al pagar.
Cashlogy garantiza tu tranquilidad ya que detecta tanto billetes como monedas falsificadas. Desde 1945 nuestro equipo de expertos en el manejo de efectivo investiga y analiza los nuevos fraudes que aparecen en el mercado para tu seguridad.

Tus clientes podrán pagar con todos los billetes y monedas en circulación, desde 1 céntimo a 500€.
No te quedarás sin cambio para tus clientes. Con Cashlogy podrás
adaptar el stock de seguridad por tipo de moneda y billete en función de las
necesidades reales de tu negocio.
Tus trabajadores aprenderán fácilmente a utilizar Cashlogy. Cuenta
con una guía de colores intuitiva para aceptación, devolución, rechazo de
billetes y monedas e incidencias.
Puede ser usado por el trabajador o por el cliente.
La introducción del efectivo en Cashlogy puede ser realizada
por tus empleados o por tus clientes en función del tipo de
local y beneficio buscado: higiene, disminución de hurtos, etc…
Cashlogy se puede integrar para tu comodidad con el TPV de tu
negocio de manera simple, rápida y segura con Cashlogy Connector.

Si quieres ser más eficiente en la gestión del efectivo, Cashlogy es la
solución. Además es muy compacto y se integra fácilmente en cualquier
tipo de establecimiento.

Dos formas de poder disfrutarlo:

En alquiler:

-Cuota inicial, arranque y formación 0€

-Cuota mensual durante 60 meses de 260,97€ incluye garantía durante el periodo de alquiler con mantenimiento premium de 4 horas de tiempo de respuesta máximo.

IVA no incluido módulo enlace Cuiner 17,15€/mes.

En compra:

-7.300€ instalado

Opciones: Mantenimiento premium 931,5€ al año, ampliación de garantía 347,5€ al año.

IVA no incluido módulo enlace Cuiner 17,15€/mes.