Programa táctil punto de venta de sencillo manejo y de diseño muy intuitivo, con gran rapidez en pulsación e impresión, requiriendo una mínima inversión en formación y puesta en marcha.
La experiencia de más de una década desarrollando soluciones de venta y gestión para hostelería y restauración, nos permite ofrecer un software convertido en todo un referente para el sector.
![](http://matrio.es/wp-content/uploads/2018/01/Cuiner-Tpv-1.jpg)
GESTIÓN DE COCINA
Localiza de forma simple en qué comandas están cada uno de los platos, organiza tus platos por tiempo y monitoriza el proceso de elaboración y las comandas para sincronizar el pase al tiempo.
![Pantalla de cocina](http://matrio.es/wp-content/uploads/2018/01/Dispatcher_Cocina.jpg)
GESTIÓN DE COMANDAS
Trabaja con total movilidad y seguridad en iPod, iPad o iPhone. El desarrollo nativo en iOS (Apple) reduce la inversión requerida al no necesitar de servidores web.
GESTIÓN DE COMPRAS RESTAURANTE
Gestión de proveedores y compras con acceso rápido a:
últimas compras, históricos, documentos, facturas y pactos.
El control de las compras mensuales incluye paralelamente el seguimiento, facturación y cuadre mensual de los albaranes de proveedores.
Facilidad en la operativa diaria para la introducción de documentos mediante la creación de plantillas de
documentos repetitivos.
Pactos de compra por artículo y proveedor, indefinidos o limitados por temporada.
Control, cuadre y consulta de vencimientos y formas de pago en las facturas y relaciones mensuales de proveedores.
![programa compras restaurante](http://matrio.es/wp-content/uploads/2018/01/CuinerCompras.jpg)
Gestión de inventarios restaurante.
A partir de la gestión y control de los almacenes y las fichas de artículos, el sistema realiza un seguimiento de todos los movimientos, tanto en unidades económicas y de manipulación.
El cálculo de stocks y la valoración de los inventarios se podrán solicitar en cualquier momento y desde la fecha deseada, ya sea para inventarios teóricos como para inventarios reales, regulándose de forma automática. La introducción de los inventarios podrá realizarse en unidades de compra y en unidades de manipulación indistintamente.
Destacar el visor de movimientos, donde se reflejan las variaciones de stock, mediante colores y cantidades, entre fechas de un artículo o agrupación de compra, con vínculo y acceso al documento origen del movimiento.
Cuiner contempla el seguimiento de incidencias con efecto sobre el stock, tales como consumo de personal, roturas, mermas y desperdicios.
![programa almacén restaurante](http://matrio.es/wp-content/uploads/2018/01/CuinerAlmacen.jpg)