En nuestro iPhone hay que comprobar que estamos conectados al WIFI que usemos para trabajo.
Revisar Los ajustes de Cuiner en IOS la IP de nuestro servidor y la clave es la misma en todos nuestros comanderos (podemos consultar el de otro que funcione) solo cambia el puerto que tiene que ser distinto para que no veamos la misma operativa en 2 iPhone distintos. Podemos consultarlo en CFG Centros (junto a la carta) encima del icono del comandero que queremos usar.
En nuestro PC que haga de servidor: Lo primero que hay que comprobar es que lo hemos arrancado en nuestro TPV o equipo principal. Tenemos que verlos todos arrancados junto al reloj de la barra de tareas de Windows.
Si no lo vemos nos aseguramos que no esté como icono oculto tras un símbolo de mayor que > .
Si no está lo arrancamos con el icono del escritorio de Windows o desde CFG Centros (donde cambiamos la carta).
Podemos verificar que funciona Cuiner haciendo doble click en el icono de la barra, abriéndolo desde la lupa e interactuando con el veremos que sus funciones están operativas.
Los siguientes pasos ya dependen de que se haya conectado a un wifi y red que sea de nuestro ordenador con Cuiner y que Windows no esté bloqueando el acceso de conexiones externas.
-Nuestra red debe de estar en modo privada
-No tenemos un firewall que bloquee el tráfico del programa de Cuiner Tpv.exe