La centralita y el PMS ( software hotel )

La integración de la centralita telefónica y el software hotel (PMS) nos ofrece una vía de comunicación bidireccional entre las habitaciones y huéspedes y la recepción.telefono-vaquelita

Vamos a revisar alguna de las posibles funcionalidades que podemos aprovechar en este sentido.

  • La más evidente es el cargo automático de llamadas de teléfono en la factura de huésped. En este caso la centralita pasa información al PMS.
  • Este punto a su vez abre otro la posibilidad de apertura o no de la extensión dependiendo de que se de crédito a la habitación. Comunicación desde PMS a centralita.
  • Limitación del crédito a un importe variable. Dependiendo de posibles prepagos que haga el huésped. Comunicación PMS a centralita
  • Reportar al PMS en recepción el estado de limpieza de las habitaciones. Comunicación centralita a PMS. Gestión limpieza hotel .
  • Traspasar cargos del mini-bar a la cuenta de la reserva.
  • Cualquier otro traspaso de información codificable en el que el teléfono o su teclado pueda ser el medio de comunicación.

Centralita hotel

En futuras subsecciones ampliaremos cada apartado.