Cerraduras de hotel sin llave

Mejor dicho la llave es el teléfono del huésped.

 

Cerradura sin llave

DirectKey es la solución de acceso por móvil para hoteles de cualquier tamaño, gracias a la tecnología Bluetooth® utilizando su smartphone, de forma rápida y fácil.
DirectKey coloca la llave de la habitación en la nube para que el cliente pueda descargar rapidamente en su smartphone; así podrá abrir la puerta fácilmente pulsando un botón de la app. No es necesaria una conexión a red para utilizar la llave digital, las credenciales de la llave permanecen en el teléfono durante la estancia.

Acceso desde una distancia conveniente. Gracias a la experiencia Onity en soluciones de cerraduras electrónicas, la tecnología DirectKey ha sido diseñada para ofrecer un uso sencillo del sistema, reconociendo la señal del smartphone desde una distancia óptima. No es necesario despertar la cerradura, y esto resulta muy útil no solo para las puertas de las habitaciones sino también para otras aplicaciones como los parkings.

Ventajas para el cliente
Sin colas en recepción
DirectKey puede eliminar la necesidad de hacer el check-in en recepción, reduciendo posibles largas esperas para los clientes. Estos tienen la opción de ir directamente a su habitación asignada y esta mayor comodidad ayuda a incrementar su satisfacción y fidelidad.
Las credenciales de la llave permanecen en el móvil
No hace falta tener conexión a red cada vez que se accede a las cerraduras, ni llevar ninguna tarjeta.

Mejora la experiencia del cliente
DirectKey no sólo proporciona a los clientes un acceso fácil y seguro a su habitación; cuando se integra con el programa de fidelidad del hotel le permite al cliente gestionar su estancia, mejorando su experiencia de interacción con el hotel. DirectKey también ayuda a aumentar las reservas directas a través de la aplicación de fidelización, reforzando la experiencia de marca.
Expectativas cumplidas
Los smartphones se han convertido en una herramienta esencial en nuestra vida diaria y DirectKey los incorpora en el sistema de control de accesos del hotel. Satisface las demandas de operatividad digital cerrando el círculo completo de planificación del viaje de forma on-line a través de la plataforma preferida por la mayoría de usuarios actualmente: el teléfono móvil.
Una opción para todas las preferencias
Los clientes que prefieran el sistema clásico de tarjeta pueden seguir usándolo. De hecho, se pueden combinar ambos sistemas para la misma habitación.

Ventajas para el hotel
Eficiencia operativa
La reducción de tarjetas y recursos de recepción utilizados puede generar importantes ahorros. Esto permite a los hoteles ofrecer servicios adicionales, contribuyendo a mejorar la flexibilidad, la productividad y los ingresos.
Mayor fidelidad
DirectKey aporta valor al programa de fidelidad, ayudando a que el hotel sea más competitivo. Aumenta el tráfico a su página web y mejora las estrategias móviles, incrementando las reservas directas. El sistema aporta al hotel un toque tecnológico extra, favoreciendo su imagen al ofrecer una experiencia diferenciadora a sus clientes.
Capacidad de un sistema on-line
DirectKey ofrece muchas prestaciones de los sistemas de cerradura on-line tales como actualizaciones remotas de accesos, cancelaciones anticipadas o cambios de habitación en tiempo real, sin tener que pasar por recepción. Las nuevas credenciales de acceso se envían rápida y fácilmente a través de la señal de comunicación móvil.
Alto nivel de seguridad
Los módulos DirectKey proporcionados por Onity emplean la tecnología avanzada de encriptado AES de 128 bits para completar la seguridad de las cerraduras existentes con una mayor protección.

Fácil actualización
La tecnología DirectKey puede integrarse fácilmente en las cerraduras ya existentes; de hecho, Onity puede actualizar cerraduras con tecnología de banda magnética además de las de proximidad y chip. A la hora de actualizar cerraduras Onity existentes, no hace falta ningún tipo de re-trabajo en la puerta ya que se mantiene el mismo mecanizado. Esto se traduce en un gran ahorro de coste y tiempo.

Consideraciones técnicas
Función QuickConnect: los tiempos de apertura se acortan considerablemente ya que opcionalmente el sistema se puede conectar y autentificar con los módulos DirectKey, antes de cualquier interacción del usuario, mientras la app del móvil escanea.
Tiempos de apertura rápidos incluso sin utilizar la función QuickConnect (< 2” dependiendo del sistema operativo y hardware del teléfono móvil).
Capacidad de integración con sistemas de gestión de habitación.
Escenarios
Onity ofrece una solución de llave digital para satisfacer las distintas necesidades hoteleras.
Integración con la app de fidelidad
El sistema DirectKey incluye un kit para que los hoteles integren fácilmente la tecnología probada de llave digital en su programa de fidelidad. Así, los clientes no necesitan ningún otro software adicional para utilizar su llave digital. El paquete de integración de DirectKey está diseñado para complementar las iniciativas de marca del hotel, permite canalizar un mayor número de reservas a través de la app de fidelidad y además evita que los clientes tengan que pasar por recepción.
Asociación con terceros
Esta solución es la más adecuada para hoteles que buscan ofrecer un valor añadido mediante la app de acceso por móvil, sin tener que realizar grandes inversiones. Pueden mejorar la experiencia del cliente y la comunicación con los mismos eligiendo una app de los socios de Onity, o proponiendo la integración de DirectKey en la app con la que ya trabajan.
App DirectKey de Onity
Esta es la solución “lista para usar” que Onity ofrece para incorporar la funcionalidad de la llave digital directamente, idónea para hoteles que buscan un proceso de implementación fácil y rápido. Es una opción muy económica y sencilla porque no requiere desarrollar ningún sistema adicional. Onity se encarga de suministrar todo lo necesario para que el hotel disponga de la solución de apertura por móvil.
Instalación y actualizaciones
Eficiente y económico
El sistema DirectKey preserva la inversión actual y además la complementa. Onity ayuda al hotel a implementar el sistema DirectKey para satisfacer sus necesidades específicas, ofreciendo opciones flexibles que lo convierten en una solución eficiente y rentable.
El sistema puede operar con las cerraduras ya existentes de Onity o de otros proveedores.
Proceso de actualización muy sencillo
El módulo DirectKey de Onity se puede instalar en cerraduras Onity ya existentes, ahorrando así tiempo y costes de instalación a la vez que se maximiza la vida útil del equipo.
El proceso de actualización es muy rápido y sencillo:
Retirar el módulo de control de la cerradura existente
Instalar el nuevo módulo con tecnología Bluetooth
El equipo técnico de Onity conecta los módulos al servidor basado en la nube
El hotel ya puede recibir a sus clientes ofreciéndoles la ventaja añadida de poder dirigirse a su habitación directamente, sin tener que pasar por recepción.
Múltiples aplicaciones
Habitaciones
Ascensores
Aparcamientos
Centros de congresos
Spas