Programa táctil punto de venta de sencillo manejo y de diseño muy intuitivo, con gran rapidez en pulsación e impresión, requiriendo una mínima inversión en formación y puesta en marcha.
La experiencia de más de una década desarrollando soluciones de venta y gestión para hostelería y restauración, nos permite ofrecer un software convertido en todo un referente para el sector.

GESTIÓN DE COCINA

Localiza de forma simple en qué comandas están cada uno de los platos, organiza tus platos por tiempo y monitoriza el proceso de elaboración y las comandas para sincronizar el pase al tiempo.

Pantalla de cocina

GESTIÓN DE COMANDAS

Trabaja con total movilidad y seguridad en iPod, iPad o iPhone. El desarrollo nativo en iOS (Apple) reduce la inversión requerida al no necesitar de servidores web.

TPV APPLE IOS

GESTIÓN DE COMPRAS RESTAURANTE

Gestión de proveedores y compras con acceso rápido a:
últimas compras, históricos, documentos, facturas y pactos.
El control de las compras mensuales incluye paralelamente el seguimiento, facturación y cuadre mensual de los albaranes de proveedores.
Facilidad en la operativa diaria para la introducción de documentos mediante la creación de plantillas de
documentos repetitivos.
Pactos de compra por artículo y proveedor, indefinidos o limitados por temporada.
Control, cuadre y consulta de vencimientos y formas de pago en las facturas y relaciones mensuales de proveedores.

programa compras restaurante

Gestión de inventarios restaurante.

A partir de la gestión y control de los almacenes y las fichas de artículos, el sistema realiza un seguimiento de todos los movimientos, tanto en unidades económicas y de manipulación.
El cálculo de stocks y la valoración de los inventarios se podrán solicitar en cualquier momento y desde la fecha deseada, ya sea para inventarios teóricos como para inventarios reales, regulándose de forma automática. La introducción de los inventarios podrá realizarse en unidades de compra y en unidades de manipulación indistintamente.
Destacar el visor de movimientos, donde se reflejan las variaciones de stock, mediante colores y cantidades, entre fechas de un artículo o agrupación de compra, con vínculo y acceso al documento origen del movimiento.
Cuiner contempla el seguimiento de incidencias con efecto sobre el stock, tales como consumo de personal, roturas, mermas y desperdicios.

programa almacén restaurante