La integración en nuestro PMS de la información es una de las mayores bazas para que saquemos partido a nuestro software. El lector de documentos en el hotel es una de las herramientas que mejor facilita la integración de la información. En Matrio somos distribuidores del lector de documentos iCar pero además dentro del PMS Timon Hotel Software tenemos enlaces para poder integrar otros sistemas como son :

  • La plataforma de software de iCAR. escáner basado en una cámara fotográfica fija de alta velocidadLector documentos
  • Icap igual hardware que iCAR pero con un soft que aglutina la gestión de las tarjetas magnéticas de las puertas y el reconocimiento de documentos.Lector documentos
  • Quick-in solución de Tesa para el reconocimiento de documentos mediante un escáner plano. Lector documetos
  • Bankor K2S, es un producto basado en un escáner de arrastre con opción de lectura de chip.Lector documentos
  • ScanShell 1000, visualmente es el mismo producto que el Quick-in pero sin la personalización de Tesa. Lector documentos hotel
  • Emulación de teclado. Este sistema no precisa de ningún módulo de enlace con el PMS ya que básicamente se trata de que el lector se comporta como si fuera el teclado y lo que hacemos es definir los saltos que se producen en cada salto de lectura. Es un sistema de protocolo abierto y del que incluso el software de iCar lleva un programa de emulación teclado para que podamos emplearlo en programas basados en navegador web.

Cualquiera de todos estos sistemas entran dentro de nuestro ámbito de trabajo, ante cualquier duda contacte con nosotros.